Sangre Artificial


SANGRE ARTIFICIAL PARA DISFRACES

La sangre artificial o sangre falsa es un imprescindible en muchos disfraces, es el toque necesario y básico de la mayoría de los looks en la época de halloween. El resultado dependerá mucho de la calidad de la sangre y también a la hora de poder elegir es muy importante saber la aplicación que va a tener.

Primero de todo debes plantearte cuánta cantidad de sangre vas a necesitar, si es para salpicar o manchar tú disfraz necesitarás más cantidad que si es sólo para aplicar en heridas como la cara o alguna otra parte del cuerpo. Hay varios formatos y tipos de sangre y para explicarte un poco te vamos a dar nuestras recomendaciones.

La sangre falsa en spray tiene una textura que se adapta perfectamente tanto si es para ropa o para maquillar pero al ser en spray es mucho más cómodo para realizar salpicaduras o manchar tú disfraz y el envase suele tener más cantidad que otra que va sin dosificador en spray.

La sangre artificial presentada en formato sin dosificador es la que solemos utilizar para realizar cualquier maquillaje o herida, la podemos aplicar con un pincel, con esponja o incluso con el dedo.

Elijas un formato u otro, ¡el resultado es expectacular! La más demandada es la sangre artificial oscura y coagualda, aplicada en cualquier tipo de herida hacen que el efecto sea súper real.

Si necesitas comprar mucha cantidad de sangre para halloween no te preocupes, ¡tenemos garrafas de sangre falsa de incluso 2 litros! Y si tienes dudas a la hora de comprar sangre falsa o artificial para tú disfraz de halloween, puedes ponerte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de poder ayudarte. Disfraces Numanda, tú tienda de disfraces online con tienda física

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.