Maquillaje Fluorescente


MAQUILLAJE FLUORESCENTE PARA DISFRACES

Maquillaje fluorescente para tú fiesta de disfraces, disponible en varios formatos, los más demandados son los de crema y el maquillaje en barra para hacer dibujos, siluetas o superficies más pequeñas. ¡Son una auténtica pasada! A la hora de comprar maquillajes fluorescentes deberás comprobar si necesitan de luz ultravioleta para que produzca su efecto brillante o si simplemente brillan en la oscuridad ya que los hay que no necesitan de luz uv.

Están muy de moda las conocidas fiestas de colores, donde la base del look es un buen maquillaje para brillar ¿te atreves a organizar tu propia fiesta? son súper divertidas aunque como siempre decimos...¡la diversión la pones tú! 

Si estás pensando en comprar maquillaje fluorescente para disfraz, estás en la tienda de disfraces online perfecta y especializada desde 1990, siempre pensando en nuestros clientes para poder ofrecerte lo mejor del mercado.

Compra en nuestra tienda de disfraces con total confianza, si te surge alguna duda a la hora de comprar el maquillaje para tu fiesta de disfraces, puedes escribirnos un email a tienda@disfracesnumanda.com o también puedes llamarnos al teléfono 657 655 348 y estaremos encantadas de poder ayudarte.

No lo dudes y compra maquillaje fluorescente de calidad al mejor precio, brillarás hasta en las fiestas más apagadas con tu espíritu divertido

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.